Chávez por siempre entre nosotros

0
15

El 5 de marzo de 2013 deja de existir físicamente después de una penosa enfermedad que enfrentara con extremo valor, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, militar y político venezolano, entrañable amigo del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El lamentable suceso conmovió profundamente a todo el continente americano, había partido un hombre excepcional, un ser humano de cualidades superiores que irradiaba luz y esperanza, repartiendo optimismo y hermandad entre los humildes que aclamaban por él.  

Para Chávez no había tiempo para reparar en sí mismo, cada minuto se le multiplicaba en avizorar el futuro escogiendo el sendero apropiado para conducir a su pueblo. 

Existía para él solo un escenario, un espacio: el que da paso a la igualdad a la libertad plena a la pasión incontenible por el prójimo. 

La muerte con su saga voraz llevó consigo su atuendo corpóreo, sin embargo su legado histórico, su ejemplo, su amor infinito y sonrisa refulgente forjaron un arcoíris no de colores, si no de valores y altruismo que reluce en lo alto encendiendo el vigor por la Patria en las comunidades oprimidas. 

Hoy en el quinto aniversario de su muerte, recordamos al líder de la Revolución Bolivariana, sin recurrir a la ausencia ni reclamar a la nostalgia, exaltando por lo la alegría que siempre concedió, su confianza en el ser humano, la alianza indisoluble que forjó entre Venezuela y Cuba

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre