Cerró Cultura Física verano en el Bulevar

0
29

La Cultura Física fue la última en despedir EL verano en el Bulevar de San José de las Lajas, cuando este sábado la profesora de esta especialidad deportiva Ana Cecilia Rodríguez Vera, realizó el último ejercicio con los niños presentes en el centro de la capital de Mayabeque.

El juego competitivo de la pelota, la competencia de la soga y otras atracciones mantuvieron en alto la energía de los infantes, que se disputaron cada punto con la estimulación de la profesora, los padres y otros espectadores que no podían evitar seguir el curso competitivo de la  despedida del verano lajero.

Al finalizar no faltaron los gestos de satisfacción y agradecimiento por tantos días de actividades culturales y deportivas para niños y adultos, buscando la satisfacción de cada uno con la variedad y los escenarios, sin olvidar a los lugares apartados que también recibieron su cuota de atención.

No faltaron las fotos del fin del verano y la esperanza de que vuelvan a encontrase niños y promotores culturales y deportivos en otros días similares para volver como ahora a Disfrutar Cuba.  

 

 

 

      

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre