Centro Recreativo Escaleras de Jaruco, tentadora opción en este verano por más

0
3

Una agradable propuesta para este verano es el Centro Recreativo Escaleras de Jaruco, espacio donde se disfruta de la naturaleza y de las variadas ofertas gastronómicas que esa instalación ofrece al visitante.

En esta unidad se desarrolla un amplio plan de actividades que incluye la presentación de artistas aficionados de las Casas de Cultura de los once municipios de la provincia.

Por otra parte, está a disposición de los visitantes el alquiler de caballos, ponis, rifas, juegos de mesas, pelotas de fútbol, voleibol, así como la venta de confituras, jugos y refrescos.

Los sábados y domingos se realizan visitas dirigidas a la cueva del Mayor General del Ejercito Libertador José María Aguirre en el horario de 10:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, en un encuentro con la historia.

Otra de las propuestas de este centro es su cadena de restaurantes en cabezada por El Árabe, el Mirador Sitio Perdido, los restaurantes bar Sitio Perdido y La Roca, El Criollito, así como el Hotel Escaleras de Jaruco, el merendero Los Honguitos  y un parque de recreación Infantil.

El Centro Recreativo Escaleras de Jaruco abre sus puertas  de 9:00 a 5:30 de la tarde de jueves a domingo.     

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre