Celebraron trabajadores de Fiscalía aniversario 45 de la institución

Trabajadores de la Fiscalía Provincial de Mayabeque celebraron el Aniversario 45 de la institución.

Durante el encuentro resultaron reconocidos los fiscales que de manera ininterrumpida han permanecido diez, quince, veinte, veinticinco y treinta años en su labor consagrada en el cumplimiento y control de la legalidad como mandato constitucional.

La nueva generación de fiscales de Mayabeque recibió la distinción Vanguardia Juvenil, otorgada por vez primera a propuesta de la Fiscalía y de la Unión de Jóvenes Comunistas de la provincia por el compromiso y lealtad a la función que desempeñan.

Al concluir la actividad Laura María Gálvez Rodríguez, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular y Roberto González Muñoz, primer vicejefe del Consejo de la Administración entregaron un reconocimiento a la Fiscalía de Mayabeque por el 45 Aniversario de la institución y significaron la importante labor que realizan como fieles defensores de la justicia, la verdad y de la Revolución Cubana.

Los fiscales mayabequenses en el acto de su 45 Aniversario recordaron al ilustre jurista camagüeyano Ignacio Agramonte Loynaz, nacido el 23 de diciembre de 1841, fecha escogida para celebrar el aniversario de la Fiscalía General de la República.

Por favor valore el artículo

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar