Celebrarán próximo domingo Día de los niños

0
9

Bajo el lema Sumando alegrías el Complejo Deportivo Nelson Fernández Estévez será escenario este domingo a las 10 de la mañana de la actividad central por el Día de los niños en San José de las Lajas.

Un cake gigante cortesía de la dulcería La Lajera,un festival de piñata, la presentación de artistas circenses de primer nivel, la  venta de libros infantiles, competencia de karaoke y tesoros escondidos, acogerán  a más de 500 infantes durante esta jornada festiva.

Las actividades deportivas caracterizarán también esta cita con juegos de ajedrez, damas, parchís, a los que se sumarán una competencia de natación, de halar la soga y juegos tradicionales como empinar papalotes.

El canto, la poesía y otras manifestaciones artísticas tendrán también su espacio con la actuación de artistas aficionados del territorio y en la que los pequeñines que asistan podrán ser protagonistas con la realización de pinturas en asfalto.

Estos festejos auspiciados por el comité municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas y las direcciones de Cultura, Deporte y Educación del territorio se extenderán al poblado de Ganuza donde colateralmente tendrán lugar iniciativas similares para celebrar el Día de los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre