Celebrarán cumpleaños 90 de Fidel trabajadores del sector deportivo de la capital mayabequense

0
11

Variadas actividades deportivas- recreativas proponen los trabajadores de la Dirección Municipal del INDER en San José de las Lajas, a propósito del 90 cumpleaños de Fidel Castro Ruz

Para el próximo 12 de agosto acontecerá una vuelta ciclística de 10 kilómetros en el territorio, con salida y meta del Complejo Deportivo “Nelson Fernández” en el que participarán conductores de bicicletas y bicitaxis. 

El mismo trece de agosto, fecha del onomástico 90 del líder histórico de la Revolución Cubana, trascenderá la Carrera del Ideal Olímpico con salida a las siete de la mañana desde la capital de Mayabeque y la meta en Güines. 

Con ese evento deportivo del Ideal Olímpico también se festeja el Aniversario 90 de constituido el Comité Olímpico Cubano fundado el trece de agosto de 1926. 

Según Yamira Alfonso Cedeño, jefa del Departamento de Deporte para todos, especialistas de la Dirección Municipal del INDER en San José de las Lajas proponen además, un programa de actividades durante julio y agosto que incluye los juegos interbarrios de futbol y tradicionales en las 84 circunscripciones del territorio, así como competencias de natación.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre