Celebrarán cederistas cumpleaños 90 de Fidel

Funcionarios de los Comités de Defensa de la Revolución  (CDR) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque convoca a la población a  participar en el festival de caldosa que se efectuará el 13 de agosto en esta ciudad cabecera de  provincia como parte de los festejos por el cumpleaños 90 de Fidel Castro.

En esta fiesta los cederistas de  la capital de Mayabeque unirán  su creatividad  en la confección de este plato tradicional de la cocina cubana en la zona 79, área seleccionada por los resultados sobresalientes en las tareas medibles de la organización de masas más grande del país.

 Según los organizadores, este encuentro  será escenario propicio además para saludar el Día Internacional de la Juventud,  con un un acto en el que presentarán a los nuevos arribantes a  los Comités de Defensa de la Revolución

Las acciones de los CDR en esta municipalidad continuarán el domingo 14 con un trabajo voluntario en la zona 72, labores  que se realizarán  los segundos domingos de cada mes.

Esta celebración será una muestra de la admiración y el respeto del pueblo de San José de las Lajas  por nuestro Comandante en Jefe.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar