Celebrarán Balance de la Unión de Jóvenes Comunistas en San José  de las Lajas.

Un total de 150 delegados y 10 invitados participarán en el Balance Municipal  de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a celebrarse los días 25 y 26 en varios escenarios de San José  de las Lajas, capital de Mayabeque.

Como parte de esta cita tendrá  lugar una plaza joven,  que incluirá conversatorios, juegos de mesas y la realización  de actividades recreativas y culturales en una de las comunidades del territorio.

El  Balance sesionará en tres comisiones: Somos continuidad, donde se analizará el funcionamiento de la organización, Pensar como país, para el análisis de los retos ideológicos y Vamos por más, en la  que los temas versarán sobre la economía lajera, ingresos y aportes al país.

Durante este encuentro  se realizarán  las elecciones para la selección del nuevo comité de la UJC y los 5 delegados del municipio a la Asamblea Provincial de la UJC.

La comitiva que participará en la cita está integrada por todos los secretarios de los comités de base del territorio y por jóvenes con resultados destacados dentro de la organización, así como representantes del sector no estatal y de los núcleos mixtos del  Partido Comunista de Cuba (PCC)  y la UJC.

Celebrarán Balance de la Unión de Jóvenes Comunistas en San José  de las Lajas.
5 (100%) 6 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar