Celebrarán aniversario 56 de la Federación de Mujeres Cubanas

0
44

La Federación de Mujeres Cubanas FMC de San José de las Lajas se alista para celebrar el aniversario 56 de la organización el próximo 23 de agosto con un programa de actividades culturales, deportivas y políticas que esta vez estarán dedicadas al cumpleaños 90 de Fidel.

Los festejos se iniciarán este 12 de agosto bajo el lema “56 años conquistando el futuro” con una bicicletada en la ciudad capital que  estará encabezado por los líderes de las delegaciones de base, miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas y otros dirigentes del Partido y el Gobierno.

También se efectuará un intercambio con las jóvenes de Mayabeque  que están insertadas en el Servicio Militar Femenino el 13 de agosto en la Escuela Provincial de Preparación para la Defensa, como una manera de destacar el papel de la mujer cubana en la salvaguarda de la soberanía nacional.

Ileana Cruz Gamboa, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas en el municipio precisó, que el 22 en la noche se desarrollarán festividades en las comunidades, y el 23 tendrá lugar el acto municipal en conmemoración a la efeméride en el barrio, El Perejil de esta ciudad.

En la gala se reconocerá de manera especial la labor de las féminas que hoy se desempeñan al frente de las direcciones municipales de  Educación, Fiscalía, Justicia, Trabajo, Radio Camoa, Tele Mayabeque, la Sede Universitaria y otros sectores claves en el desarrollo   económico, político y social del territorio.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre