Celebran Trabajadores de Radio Camoa su Balance Anual

Los trabajadores de Radio Camoa, emisora de la capital de Mayabeque celebraron hoy  la Asamblea de Balance  correspondiente al año 2017.

El  cumplimiento del  plan de capacitación, el de seguridad y salud en el trabajo, el de protección física, de prevención de delitos, corrupción e ilegalidades fueron algunos de los temas analizados durante este encuentro.

 También ocuparon intervenciones de los radialistas la ejecución del presupuesto, el consumo de energía eléctrica, la aplicación del plan de ahorro de combustible, y otros recursos materiales y humanos, la conectividad, la actualización de la página web,  el trabajo en las redes sociales, la Seguridad Informática y  la  utilización de los medios digitales, así como el cumplimiento de las resoluciones de pago vigentes para la radio.

La ocasión fue escenario propicio para reconocer al colectivo de trabajadores de la emisora que mantuvo la calidad de la programación, cumplió con las políticas de programación, informativa y musical vigentes en sus  transmisiones de 18 horas diarias.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar