Celebran su día trabajadores del sector eléctrico en Mayabeque

0
18

mgonzalez@enet.cu 

Los trabajadores del sector de la electricidad, reconocidos como los trabajadores eléctricos celebran hoy su día.

Esta fecha recuerda el 14 de enero de 1934 cuando Antonio Guiteras Holmes, joven revolucionario, firmó la intervención de la Compañía Cubana de Electricidad, que respondía a los intereses imperialistas en aquella época de neocolonia para Cuba.

 

Guiteras integraba un gabinete presidencial heterogéneo en el que desempeñaba el cargo de Secretario de Gobernación desde donde enfrentaba la oposición del monopolio estadounidense Electric Bond and Share, negado terminantemente a aceptar las justas demandas de los trabajadores.

En este nuevo año los trabajadores de San José de las lajas rinden homenaje a esa efeméride y continúan  con metas y propósitos para distinguir con la excelencia su labor, de ahí que reducir las pérdidas comerciales, fortalecer del control interno, la protección física  y mejorar la atención a los clientes figuran entre sus objetivos.

En Mayabeque existe la oficina de Atención al Cliente, un departamento que recibe quejas y ofrece información a los interesados, esclarece dudas y orienta los trámites a realizar ante  determinados casos.

Un servicio de 24 horas para atender de la mejor manera a los consumidores de los 11 municipios de Mayabeque garantiza la comunicación y la información a tiempo a través de los teléfonos 86-64-60. 86-64-57 y 86-27-61.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre