Celebran los lajeros el 4 de Abril

0
12

yudithar@cmbw.icrt.cu 

La preparación de cuadros para Secretarios Generales de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), hoy primero de abril, forma parte de las actividades en saludo a los aniversarios de la UJC y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en San José de las Lajas.

En la agenda del encuentro incluye un recorrido por centros laborales de esta ciudad capital entre ellos: Algibe y la Unidad Empresarial de Base Claria.

Las acciones continúan este 2 de abril con una caminata a la 1:00 de la tarde desde la sede del Partido Municipal hasta la Casa de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez (UNAH).

Allí se acampará y los participantes serán los protagonistas de los momentos culturales y recreativos.

La jornada deportiva llegará el día 3 en el Complejo Deportivo Nelson Fernández de este municipio con la presencia de pioneros lajeros. Esta instalación deportiva recibirá en sus áreas una feria expositiva donde mostrarán sus logros, los centros científicos, los Joven Club de Computación y Electrónica, y empresas como Vita Nuova, Conductores Eléctricos (ELEKA), entre otras.       

La jornada del jueves cerrará con un concierto del trovador Tony Ávila a las 9:00 de la noche en el Boulevard de la capital de Mayabeque. Este mismo día se realizará un matutino especial en el Consejo de la Administración y se depositará una ofrenda floral en el monumento de José Martí.

Por otra parte, se entregará el carné de la UJC a los nuevos miembros de la organización y en cada centro laboral, estudiantil, de servicio y científico se reconocerán a los jóvenes y pioneros más destacados.

El encuentro provincial será el 5 de abril en el centro recreativo Escaleras de Jaruco con actividades culturales para toda la familia.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre