Celebran estudiantes de la Agraria la Jornada de la Cultura Cubana

0
18

yudithar@cmbw.icrt.cu  

Un amplio programa de actividades en saludo a la Jornada de la Cultura Cubana se desarrolla durante todo este mes de octubre en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez, ubicada  en San José de las Lajas.

Este programa conmemorativo está coordinado por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas e incluye el curso opcional Aprendiendo a Bailar Casino, los martes y jueves, a las 3:00 de la tarde en el Balcón Cultural, así como un espacio titulado Somos Cuba en el boletín Agrarios, de la UNAH.

 Las propuestas para la jornada circulaN en la web de esta casa de altos estudios, y en el pasillo de la Residencia Estudiantil a las 8:00 de la noche se presentará la Compañía Contemporánea.

Los matutinos especiales, la promoción de los valores de la Cultura cubana en los primeros minutos de clases, las exposiciones plásticas, conferencias especializadas, la inauguración del mural Miradas a la Cultura y  el Cine Club Universitario, son otras de las actividades concebidas para celebrar la Jornada de la Cultura Cubana de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez en San José de las Lajas. 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre