Celebran en San José de las Lajas Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Biblioteca Hugo Rivero Álamo de San José de las Lajas fue escenario este martes de una actividad cultural para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
En la cita participaron miembros de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales de la provincia Mayabeque y artistas aficionados del municipio quienes amenizaron la jornada con sus interpretaciones.
En el encuentro también estuvo presente la reconocida repentista mayabequense Juana Tomasa Quiala Rojas, popularmente conocida como Tomasita Quiala, quien declaró este medio de prensa:
´´Yo pienso que la actividad ha quedado muy bonita, que ha sido un esfuerzo de la biblioteca y de la ANCI para celebrar el día de los discapacitados .Precisamente ahora que está clausurando su congreso, estamos aquí en San José celebrando el Día de las Personas con Discapacidad y el Día de la Medicina Latinoamericana. Cada quien cumple su misión y yo me siento muy honrada y muy orgullosa de que me hayan invitado para aportar mi granito de arena y aportar algo también para este día´´.
La alegría y satisfacción evidenciada en los miembros de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales participantes durante la jornada, demuestra que la integración de estas personas a la sociedad y el reconocimiento de sus derechos constituyen un logro de la Revolución Cubana.

Celebran en San José de las Lajas Día Internacional de las Personas con Discapacidad
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar