Celebran Día del comunicador

0
6

Trabajadores del sector de las comunicaciones de Mayabeque celebraron el Día del Comunicador en acto conmemorativo efectuado en el parque Camilo Cienfuegos de San José de las Lajas, capital de Mayabeque  este martes 21 de febrero.

 El encuentro fue  organizado en esta ocasión por la Empresa Nacional de Software (DESOFT), y presidido por dirigentes del Partido Comunista de Cuba (PCC), la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y de las diferentes entidades que pertenecen al Ministerio de las Comunicaciones.

Por sus 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el sector, fueron condecorados siete trabajadores con la distinción Mario Muñoz Monroy, máximo reconocimiento que otorga el Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en el país.

 De manera especial, fue reconocido el trabajador Jorge Morales Pagán, quien ostenta 50 años de labor continuada en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Joven Club estuvo presente en el acto, con una representación de la Dirección Provincial y colectivo laboral de instalaciones lajeras.

El 24 de febrero de 1958, salió al aire la primera transmisión de la Emisora Radio Rebelde desde la Sierra Maestra, por lo que fue seleccionada esa fecha como Día del Comunicador.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre