Celebrada en San José de las Lajas primera Asamblea Piloto por el 55 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución

0
6

La primera Asamblea Piloto del fortalecimiento por el 55 Aniversario de los CDR, se efectuó en el CDR número 2 de la zona 75 de San José de las Lajas, la noche de este martes, para iniciar en el territorio el proceso que abarcará todos los niveles de la mayor organización de masas de Cuba.

Ricardo Ruiz Perdomo, coordinador de la zona 75, explicó los pormenores de las actividades a desarrollar, para las cuales la dirección nacional de la organización distribuyó los documentos rectores de este movimiento y ofreció los seminarios de orientación.

Los estatutos de los CDR, el cronograma de actividades, la metodología para su realización y los modelos de información con los resúmenes estadísticos de las actividades, fueron entregados para tal propósito.

En el encuentro, se dio a conocer al nuevo presidente del CDR número 2, Carlos García Justis, además fue presentado el dúo focal, y se eligió a la joven Yoslany Leyva García para integrar el Destacamento Juvenil 55 Aniversario.

Dirigentes del Partido Comunista de Cuba y los Comités de Defensa de la Revolución en San José  de las Lajas y Mayabeque estuvieron presentes en la primera Asamblea Piloto del fortalecimiento por el 55 Aniversario de los CDR.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre