Celebración por un año de intenso trabajo

0
4

ineibysmg@cmbw.icrt.cu

Un total de 19 trabajadores del sector de Justicia en Mayabeque recibieron el sello conmemorativo 40 Aniversario de la Constitución de los Tribunales Populares.

Otras condecoraciones entregadas en la jornada festiva, a culminar el próximo 23 de diciembre, fecha de creación de este órgano en Cuba, fueron los certificados de reconocimientos por más de 10, 20 y 30 años de destacada trayectoria en el Sistema de tribunales.     

Yamira Tellez Loredo, vicepresidenta del Tribunal Provincial Popular de Mayabeque y Daylin Yamilé Naranjo Medina, presidenta de la Sala Primera de lo Penal de este Tribunal, recibieron el reconocimiento por sus más de 10 años de labor sostenida en el sector.

El encuentro de homenaje a los encargados de impartir justicia en el territorio contó con la actuación de la cantante Anita María Pedraza, los repentistas Héctor y Néstor Gutiérrez, junto a Cuerdas de Mayabeque, el trío Cáliz, así como el trovador Rey Acosta.           

Abogados y jueces del Tribunal Provincial Popular de Mayabeque arriban a su nuevo cumpleaños el próximo 23 de diciembre con excelentes resultados de trabajo durante el año 2013. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre