Celebra tercer aniversario el espacio Entre bibliotecas

0
27

La Casa de Abuelos Ramón Merino Corbeller de  San José de las Lajas fue escenario del espacio Entre bibliotecas, como parte de las actividades para celebrar el tercer aniversario de este proyecto.

En el  encuentro dirigido por su anfitriona, la escritora Julia Cabalet, (Premio David de poesía 2000)  se  ofreció una amplia panorámica de la obra de la  escritora del municipio mayabequense de Batabanó  Damaris Romero del Águila.

Los abuelos  disfrutaron de un Entre bibliotecas diferente  en el que la escritora explicó su obra de manera amena con los abuelos en amplio intercambio de opiniones sobre su poesía, modalidad genérica que principalmente cultiva esta escritora.

Obras como “Tiempos  de mariposa” “Donde me rompo y me  junto”  y otros volúmenes narrados por la  propia autora cautivó a los presentes.

Damaris agradeció la acogida brindada por el público presente, su complacencia de contar entre ellos con ese entusiasta grupo de abuelos  que demostró una vitalidad insospechada en ellos, y destacó la importancia  de Entre biblioteca, espacio que brinda  la oportunidad a los escritores de la provincia, de dar a conocer su obra y  de compartirla,  incentivo para continuar con futuros proyectos.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre