Celebra su segundo aniversario, Empresa Provincial de Consultoría Jurídica en Mayabeque

0
16

Trabajadores de la Empresa Provincial de Consultoría Jurídica en Mayabeque, por sus siglas, EMPRESCONSUL, celebran el segundo aniversario de esta entidad.

Desde su fundación, el 11 de enero de 2013, esa unidad asesora y asiste legalmente a empresas e instituciones nacionales y extranjeras, y en especial a las radicadas en la provincia Mayabeque.

En el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, brindan asesoría técnica para la inscripción de bienes e inmuebles, inscripción ante el registro de la propiedad, obtención de certificados del registro de la propiedad y patrimonio o búsqueda de datos o documentos en el registro sanitario.

Los profesionales de EMPRESCONSUL asesoran y representan a las entidades mayabequenses en los procesos legales, trámites de registro de marcas y patentes, gestiones ante el Registro Mercantil y obtención de certificados comerciales.

Ética y profesionalidad distingue a un colectivo que además de asesoría imparte seminarios sobre las legislaciones vigentes.

En este mes de enero, la Empresa Provincial de Consultoría Jurídica celebrará su segundo aniversario de creada por la Resolución número 5 del Consejo de la Administración de Mayabeque.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre