Categoría superior para la Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque

Recuperación de Materias Primas

El sindicato provincial de Industria aprobó la propuesta a Categoría superior para la Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque por el cumplimiento de los objetivos del plan de producción y sus resultados en el año 2018.

La entidad sobrecumplió la recogida de materias primas con los mayores volúmenes en la chatarra de bronce, papel y cartón, plástico, desperdicios textiles y hierro fundido.

Durante dos etapas el colectivo de trabajadores impulsó el movimiento productivo de recuperación de chatarra ferrosa, acción con la cual garantizó una mayor recolección de esos metales de desecho para garantizan el incremento de la producción de acero en la Industria Siderúrgica, material destinado a las inversiones del país y a aumentar los niveles de exportación para el desarrollo de la economía nacional.

Asimismo la Empresa de Recuperación de Materias Primas Mayabeque se destacó en la ejecución de todas las tareas del Movimiento Popular  Mayabeque Creciendo Juntos, y su sección sindical sobresalió en los aportes a la CTC por concepto de trabajo voluntario en labores productivas en la empresa y prevaleció siempre la Unidad y Victoria.

Por otra parte desarrollaron acciones para fortalecer en las nuevas generaciones la conciencia de reciclaje y recuperación, entre ellas los concursos como Las Regla de las “3R”.

En este 2018 esta empresa mayabequense asumió la convocatoria de la segunda conferencia del Sindicato Nacional de los trabajadores de Industrias fijada para septiembre de 2019, a la vez que ratificó su respaldo a la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano y las Bases Generales del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta el año 2030.

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar