Capacitan en San José de las Lajas a autoridades electorales

0
2

Este miércoles comenzó en San José de las Lajas la capacitación a los miembros de las Co­mi­siones Electorales de Circunscripción y las me­sas para los sufragios que participarán en las elecciones parciales el venidero 19 de abril.

Este proceso de asesoramiento a todas las autoridades electorales se extenderá hasta el día 10 y constituye una garantía para el correcto desarrollo las elecciones.

172 candidatos a delegados a la asamblea municipal del Poder Popular fueron nominados en la capital de Mayabeque, de los cuales 59 son mujeres y 58 son jóvenes.

Actualmente están expuestas las biografías y las fotos de los candidatos en áreas de las circunscripciones para que los electores precisen toda la información que les permita elegir a quien mejor le represente.

Para el próximo 12 de abril está fijada la prueba dinámica que terminará con una capacitación de las autoridades electorales.

Los electores de la provincia Mayabeque nominaron a 1027 candidatos a delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, de los cuales 418 son mujeres y 283 son jóvenes.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre