Candidatos del pueblo recorren San José de las Lajas

0
26

Desde el mes de enero los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y a Diputados al Parlamento seleccionados en Mayabeque recorren centros laborales, sitios históricos, obras de beneficio social y asentamientos poblacionales de San José de las Lajas, capital de esta occidental provincia.

La comitiva recibe durante estos periplos una explicación del quehacer en cada una de estas entidades entre las que se incluyen centros científicos, industrias, empresas ganaderas, la sede de organizaciones no gubernamentales entre otros.

Estos intercambios permiten ampliar el conocimiento sobre el desarrollo alcanzado por el territorio más joven del país y permite constatar el apoyo de la población que les brinda una calurosa bienvenida en cada uno de sus encuentros y manifiesta confianza en sus candidatos.

En la comunidad del Instituto de Ciencia Animal (ICA), los vecinos recibieron a los candidatos, dialogaron amenamente sobre la oportunidad de representar al pueblo y la misión de trabajar por mantener las conquistas del socialismo.

Representantes de varias generaciones, delegados del Poder Popular, pioneros, amas de casa y ancianos acudieron a esa cita para compartir con los candidatos del pueblo, quienes forman parte, desde hoy, del Futuro de Cuba.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre