Candidatos a delegados y diputados Creciendo Juntos

0
9

 Como parte de la jornada previa al proceso electoral correspondiente a abril del presente año, los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial y los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional se actualizan acerca del impacto social de algunas obras importantes de San José de las Lajas.

Los 15 candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los 4 candidatos a diputados a la Asamblea Nacional propuestos por el pueblo de San José de las Lajas, visitaron lugares de interés económico y social del municipio.

Como parte del recorrido, verificaron el quehacer de la vanguardia artística de la Asociación Hermanos Saíz en su Casa del Joven Creador, visitaron también  la Sede de la Sociedad Cultural José Martí, el Centro Cultural “Las 4 Esquinas” de ARTEX y la Galería de Arte, instituciones inauguradas en el pasado 2017.

Recorrieron además el bar-parrillada “La Casona”, la Casa del Café Cubita, la Casa del Havana Club, la Juguera y el restaurant “El criollito”, otros de los centros a disposición del pueblo desde el recién concluido año.

Con este recorrido por centros de interés de San José de las Lajas, los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional propuestos por el pueblo lajero, intercambiaron con los trabajadores y denotaron cuánto se hace en el territorio por cambiar la imagen de la capital de Mayabeque.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre