Candidatos a delegados lajeros en centros de interés económico (+ Fotos)

0
10

Sobre rehacer la cabeza del hombre para componer el mundo, versó la reflexión, preámbulo habitual de los recorridos de los candidatos a delegados a la asamblea provincial del Poder Popular y a diputados al Parlamento por San José de las Lajas.

El noveno periplo se desarrolló por centros de interés económico y social del consejo popular lajero San Antonio de las Vegas y dio inicio por el policlínico Reynaldo García, que atiende a una población de 10171 pacientes, dividido en nueve consultorios urbanos y rurales. 

Acto seguido, los visitantes llegaron a la Unidad Empresarial de Base “El Cacique”, perteneciente a la Empresa de Tabaco Torcido  “La Habana”, dedicada a la producción de puros para la exportación y el consumo nacional.

En cada sitio, fueron presentados los candidatos, quienes intercambiaron con la población y expresaron de manera diáfana y amena, la satisfacción del encuentro y el privilegio de contar con un sistema electoral transparente y democrático.

Otras entidades visitadas, fueron la mini industria “El Roble”, en fase de ampliación y remodelación para el montaje de una nueva maquinaria destinada al procesamiento de frutas y hortalizas; así como la Unidad Empresarial de Base “Rafael González”, perteneciente a la Empresa Agropecuaria “Nazareno”.

El noveno recorrido de los candidatos delegados a la asamblea provincial del Poder Popular y a diputados al Parlamento por San José de las Lajas, concluyó en la circunscripción 71 “La Ruda” de San Antonio de las Vegas, donde disfrutaron del agasajo del pueblo y el deseo de hacer más y mejor por la comunidad.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre