Campeonatos sociales, una tradición en San Antonio de las Vegas

Una tradición delConsejo Popular San Antonio de las Vegas en San José de las Lajas es ser escenario de campeonatos sociales, certámenes que se desarrollan por la voluntad y el esfuerzo de los especialistas del deporte y la comunidad.

En la actualidad se disputa el Campeonato Inter-Circunscripciones de Voleibol, con la intervención de 4 equipos que representan las zonas 32, 31, 30 y 33, esta última líder en estos momentos en la competencia. Un certamen que se juega por el sistema de todos contra todos a 2 vueltas y los 2 primeros lugares, se enfrentarán en una última etapa de 5 topes a gar 3 para definir el campeón.

Según declaraciones del licenciado en Cultura Física Jorge Amaro, técnico del Combinado Deportivo “Camilo Cienfuegos” en esa localidad lajera, el certamen se realiza en un área acondicionada con la colaboración de la Dirección Municipal delINDER.

Amaro comentó además que en cada uno de los encuentros más de 60 personas se reúnen en ese espacio para disfrutar de este deporte como exportadores y a su vez apoyan a los 14 integrantes de los conjuntos que representan sus circunscripciones.

El movimiento deportivo en ese Consejo Popular de la capital mayabequense siempre está activo con diferentes propuestas, actualmente acoge un campeonato de béisbol en la comunidad Babiney y este domingo los lugareños disfrutarán de un Festival Deportivo Recreativo con encuentros de Futbol, Voleibol, Atletismo, 4 esquina, Boxeo y Yudo.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar