Campaña de Verificación y Vacunación del ganado equino

0
34

El caballo ese animal doméstico que forma parte de la cultura rural de nuestra isla y que pertenece a la especie equina, junto a burros y mulas, necesita como otras especies que sus propietarios les provean un ambiente adecuado y un buen estado de salud.

Para  evitar muertes, enfermedades y supervisar la actualización de los registros, y su inoculación,  los titulares de San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque deben participar en la Campaña de Verificación y Vacunación del ganado equino que se desarrollará hasta el mes de mayo en esta demarcación. 

Con el propósito de llegar con esta tarea a todos los dueños de este tipo de rebaño, en esta ciudad mayabequense se habilitaron 21 puntos en comunidades lajeras, donde los propietarios acudirán en las fechas establecidas.

Mariela Aguirre González Técnica Integral de Control Pecuario en territorio lajero, informó a este sitio web que al no cumplir con lo establecido en esta campaña, al infractor se le impondrá una multa acorde con la legislación vigente para estos casos. 

La Campaña de Verificación y Vacunación del Ganado Equino, es un Censo necesario para actualizar los registros pecuarios de una demarcación.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre