Camoa de cumpleaños

0
13

Hoy es un día especial, de esos que no pasan inadvertidos, sobre todo para el colectivo de Radio Camoa que ya suma 43 años en su andar.

Surgió un día como hoy de 1972 para impregnar en el éter de esta ciudad una impronta que decidió quedar para siempre.

 Sueño convertido en realidad que encontró en los primeros hacedores de radio en San José de las Lajas un motivo especial para hacer de días y noches, una cita habitual entre amigos.

 Así emprendió Radio Camoa sus primeros pasos, aprendiendo con cada salida del sol, en esa fragua de ideas que sumó saberes y pasiones de todos los que asumen la magia de este medio, que cada instante aboga por llegar y cautivar.

 En este andar que abriga más de cuatro décadas va la historia de una gran familia de radialistas, hombres y mujeres que ponen el alma y el corazón en esa obra que es el trabajo de cada día, concebido con el mayor respeto a ese jurado mayúsculo: nuestra audiencia.

 Distinguida en sus inicios como “La joven de La Habana”, llega hasta nuestros días con ese espíritu de juventud que habita en todos los que deciden seguir haciendo caminos al ritmo del tiempo, al latir de la actualidad.

 La mocedad con que algunos llegaron a Radio Camoa ha devenido experiencia que ha signado logros, en los que talento y mesura apoderaron a este medio de comunicación de notorias distinciones a nivel nacional.

 Vanguardia del país durante siete años consecutivos, merecedora de reconocimientos internacionales, vocera de trascendentales sucesos, testigo del protagonismo que a diario imprime progreso en esta municipalidad, Radio Camoa es el rostro de San José de las Lajas arropado por sonidos y voces que autentican la vida en esta ciudad capital.

 Los que ayer tuvieron el privilegio de la apertura de esta emisora, los que siguieron después, los que ya no están y habitarán por siempre en nuestra memoria, los que hoy siguen haciendo luz desde el verbo oportuno, la mirada audaz, la ternura…

 Los que sobre los tropiezos y equívocos abrazan la perspectiva de perfeccionar y forjar la maravilla  somos todos: Camoa, un sonido que despierta el Sol cada día, anuncia una jornada especial y deja para la eternidad su mejor huella.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre