Calidad en la Educación Superior

0
25

El Ministro de Educación Superior el Doctor en Ciencias José Ramón Saborido Loidi, sostuvo un fructífero encuentro con directivos de los centros de San José de las Lajas que conforman el Complejo Científico Docente de Mayabeque.

Según el perfil de la Universidad Agraria de La Habana en Facebook. este intercambio tuvo por sede la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, ubicada en esta ciudad cabecera, allí dirigentes de esa casa de altos estudios junto a los de los Institutos Nacionales de Ciencias Agrícolas INCA, Animal ICA y el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA, trataron temas relacionados con el aseguramiento docente, técnico y logístico para garantizar la calidad del curso académico 2018-2019. 

Otros tópicos que fueron debatidos en esa cita: La infraestructura docente y de becas, las actividades de inversión para su mantenimiento, así como el trabajo político ideológico, el actual proceso de consulta popular para la Reforma Constitucional, la atención a la formación doctoral y la superación del claustro, la informatización de los procesos universitarios, la implementación de la estrategia del idioma inglés, la integración con el Ministerio de la Agricultura y AZCUBA. 

Además, despertó especial interés en esa jornada la tarea “Educando por Amor“, proyecto emprendido por el Destacamento Pedagógico “Raúl Gómez García” que cuenta con 250 estudiantes comprometidos para asumir la docencia en diversos centros educacionales de la provincia.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre