Caciques de Mayabeque siguen sin probar la Victoria

Mayabeque-vs-Matanzas-Foto-Alain-Mira

El equipo de Mayabeque que participa en la 105 Liga Nacional de Fútbol cayó este miércoles 3-0 ante la escuadra de Matanzas.

Los dirigidos por Héctor Pedroso vivieron una jornada amarga en un partido se le puso cuesta arriba desde temprano.

Tras un error del defensa mayabequense Miguel Ángel Viña  los matanceros no perdonaron y marcaron de cabeza al minuto 16 por mediación de Jonathan Ramírez.

Poco tiempo después al minuto 30 y nuevamente de cabeza los yumurinos pusieron el 2-0 por medio de Alejandro Pulgarón tras el cobro de una falta.

Al borde del final de la primera parte, los de casa tuvieron una buena opción para descontar en el marcador que no pudo concretar el mediocampista Yasmany Cohimbra.

En la segunda parte Los Caciques de Mayabeque salieron con otra cara al campo, se les vio mejor parado y con más fuerza, aunque al parecer el daño ya estaba hecho.

Más presión en la marca, más intensidad pero ni así podían perforar el arco de Matanzas.

Al minuto 57 la defensa mayabequense comete  una falta al borde del área y Orestes Salceiro cobro impecable hacia la escuadra, para el 3-0 final, acción donde no tuvo  nada que hacer el guardametas de Mayabeque Actúan Obregón.

Los muchachos lo siguieron intentando hasta el final del partido pero les fue esquiva la posibilidad tumbar el arco rival.

Pitazo final y se convierte en la tercera derrota de Mayabeque en tres salidas. Ahora les tocará pasar página y tratar de buscar la primera victoria ante La Habana en el siguiente compromiso, a celebrarse este sábado en el césped sintético de La Polar.

Mayabeque-vs-Matanzas-Foto-Alain-Mira
Caciques de Mayabeque siguen sin probar la Victoria
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar