Buen desempeño en el 2015 Unidad Empresarial de Base Vitral San José

0
16

Con resultados de interés en el área económica y en el orden emulativo cerró el 2015 para el colectivo de la Unidad Empresarial de Base Vitral (UEB) San José.     

En este año sobrecumplieron indicadores como las unidades físicas a un 109% y los valores a un 113, por lo que destaca la producción de  genéricos como Emulsionada, Aceites, Esmaltes, Barnices y Diluentes, todos a más del 100%.                                        

En lo referente a la emulación esta UEB en el 2014 obtuvo la condición Colectivo Vanguardia Nacional y en este año próximo a finalizar, optimizaron todos los indicadores que avalaron tal distinción y aspiran mantenerla y alcanzar la Medalla Jesús Menéndez.                               

Satisfactoria resultaron también las inversiones imprevistas. En este 2015 sustituyeron el mobiliario del comedor, adquirieron un equipo climatizado para el teatro y ventiladores para el área de llenado, ventiladores de pared para oficinas y otros locales, además mejoraron el equipamiento informático con la compra de computadoras e instalación de la red informática.  

Otras acciones implementadas  a favor de mejorar las condiciones laborales fueron la reparación capital de los baños de los trabajadores, los pisos de la Planta de Barnices, asimismo fueron declaradas como áreas protegidas, las Brigadas de Molienda, Mezclado, Color y el área de Barnices.                                                                         

En este mes de diciembre concluyó al 90% la reparación de los muros de contención de las baterías de tanques para la protección de incendios, además en este mismo periodo culminó con resultados positivos y sin señalamientos, la Séptima Comprobación al Control Interno de la Contraloría General de la República de Cuba realizada en esta UEB. 

Con todos estos logros los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Vitral San José, saludan el aniversario 57 del Triunfo de la Revolución   y el Quinto de la Constitución de Mayabeque.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre