Brilló sección de deporte de Señal Abierta en Noveno Festival Nacional de Noticieros Estelares

0
3

La sección deportiva de Señal Abierta de Radio Camoa resultó la mejor de todas en el Noveno Festival Nacional de Noticieros Estelares, cuya premiación se efectuó este jueves 8 de mayo en Radio Progreso, en la capital cubana.

 Este espacio, a cargo del comentarista Nelson de la Rosa, se refería a la trascendencia internacional del lajerito Alejandrito García, ajedrecista con importantes logros en el municipio, la provincia, Cuba y el resto del mundo.

 En el evento participaron todas las provincias del país y Mayabeque mereció la mejor ubicación por los resultados de Radio Mayabeque (Gran premio), Radio Jaruco (Primer Lugar) y Radio Camoa (mejor periodismo deportivo).

 También se reconoció la labor de las provincias Santiago de Cuba, Las Tunas y Artemisa.

En la parte teórica se debatió el aspecto Política Informativa por parte de la periodista Angélica Paredes de Radio Rebelde, entre otros aspectos.

El Festival Nacional de Noticieros es dirigido por Félix Armando Díaz Sotolongo quien lleva 9 años fomentando la calidad de estos importantes espacios dentro de la programación de todas las emisoras del país.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre