Brigadas Técnicas Juveniles afianzan vínculos con centros científicos lajeros

0
5

La entrega de  15 “Sellos Forjadores del futuro” a investigadores del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, (CENSA) y otras tres distinciones de igual tipo a  expertos del Instituto nacional de ciencias agrícolas, (INCA) por las Brigadas Técnicas Juveniles de San José de las Lajas consolida el vínculo de ese movimiento con los centros científicos y económicos de la localidad. 

Así lo corroboró Ernesto JomarrónLerizo miembro del buró de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en territorio lajero, quien precisó además que las Brigadas Técnicas Juveniles asumen el compromiso de cubrir  las necesidades e intereses de superación de las  nuevas generaciones  en vínculo directo con   las   demandas   que  prevalecen en la municipalidad. 

Dijo además que las  expectativas para tal  fin se materializarán a partir de las nuevas opciones para ingresar a la enseñanza superior y a través de cursos de pregrado y posgrado. 

Estas posibilidades de estudio están dirigidas al el sector no estatal para lograr una mayor superación e integración de quienes laboran en una forma de gestión con gran trascendencia, agregó el dirigente juvenil. 

El tema es uno de los tópicos analizado con mayor fuerza en el proceso asambleario que acontece en el país  yque continúa hasta  el  mes de marzo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre