Blanco, Saavedra y Benítez en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe

0
11

Detalle de la gorra del equipo de los Alazanes de Granma,  de Cuba, en la LIX Serie del Caribe de Béisbol, en el estadio de los Tomateros de Culiacán, México, el 3 de febrero de 2017.  ACN  FOTO/Ricardo LÓPEZ HEVIA/sdlLos cubanos Lázaro Blanco, William Saavedra y Carlos Benítez integraron el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe de béisbol ganada por Criollos de Caguas al derrotar 1-0 a Águilas de Mexicali en duelo de altos quilates extendido a 10 entradas.

La noticia no deshizo la frustración reinante en Alazanes de Granma por su derrota en semifinales a manos del propio elenco de casa, pero fue bien acogida por los integrantes de su nómina, ganadora en tres de los cuatro cotejos enfrentados en preliminares.

Blanco, lanzador derecho, solo permitió una carrera limpia en las 13 entradas y un tercio sumadas en sus desempeños contra Tigres de Licey (República Dominicana) y la formación anfitriona, duelos en los que se anotó éxito y desliz, respectivamente.

El inicialista Saavedra promedió para .375 en la fase eliminatoria y se convirtió en el primer doble jonronero de la isla después del regreso de esta, y el camarero Benítez vivió su consagración internacional al batear para .538 y brillar a la defensa en ese propio segmento de la lid.

(Información de JIT)

Saavedra volvió a conectar de jonrón.  Foto: Ricardo López Hevia / Granma / Cubadebate

Saavedra volvió a conectar de jonrón. Foto: Ricardo López Hevia / Granma / Cubadebate

Carlos Benítez (CUB), durante el juego entre los Alazanes de Granma y los Águilas de Mexicali, correspondiente al último juego de la fase de grupos de la LIX Serie del Caribe de Béisbol, en el estadio de los Tomateros de Culiacán, México, el 5 de febrero de 2017.  ACN  FOTO/Ricardo LÓPEZ HEVIA/ogm

Carlos Benítez (CUB), durante el juego entre los Alazanes de Granma y los Águilas de Mexicali, correspondiente al último juego de la fase de grupos de la LIX Serie del Caribe de Béisbol, en el estadio de los Tomateros de Culiacán, México, el 5 de febrero de 2017. ACN FOTO/Ricardo LÓPEZ HEVIA/ogm

Lázaro Blanco, el soporte monticular de los Alazanes. Foto: Juan Moreno.

Lázaro Blanco, el soporte monticular de los Alazanes. Foto: Juan Moreno.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre