Bienvenido contingente pedagógico estudiantil Raúl Gómez García

0
20

El contingente pedagógico estudiantil Raúl Gómez García, integrado por 135 estudiantes universitarios que impartirán clases en centros escolares de la provincia Mayabeque, fue recibido este jueves en San José de las Lajas, capital de la provincia Mayabeque.

Provenientes de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez, de las carreras de tercer y cuarto año de Cultura física, Estudio Socio Cultural, Agronomía, Contabilidad e Ingeniería Industrial, acudirán alas aulas de enseñanza secundaria, preuniversitaria y politécnica en apoyo a la cobertura docente.

Yoanis Hernández Herrera, directora del sector educacional de esta capital, dio la bienvenida a los jóvenes estudiantes, reconoció la actitud de los estudiantes y los exhortó a asumir la tarea con responsabilidad y disciplina para elevar la calidad del proceso educativo.

Los educandos expresaron su compromiso de llevar sus conocimientos a cada aula que lo necesite responsablemente combinando el estudio con el trabajo.

La cita contó con la presencia de Eduardo Viera, primer Secretario del partido en el Territorio, Regla Arbolaes Miranda, directora General de Educación, Cultura y Deporte, Yoanis Hernández Herrera, directora del ramo así, como otros miembros de Partido, Gobierno, organizaciones de masa y alumnos y profesores de escuelas del territorio.

El encuentro tuvo como colofón una actividad cultural con   la actuación de estudiantes de la enseñanza media de la localidad.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre