Beisbol social en la capital de Mayabeque

0
26

En el Consejo Popular San Antonio de las Vegas, especialistas del Combinado Deportivo “Camilo Cienfuegos” de esa localidad, ultiman los detalles para un Tope Social de Beisbol de larga duración a desarrollarse en esa comunidad de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Según declaraciones del activistas Eusebio Antonio Lugo Aguilar se prevé la presencia de seis o siete equipos en este certamen que se jugará desde este 8 de abril, a dos vueltas (todos contra todos), clasificarán los cuatro primeros lugares, estos se enfrentarán de manera cruzada, para  lograr vencer en dos de los tres encuentros pactados y los vencedores disputarán una final de cinco a ganar tres.

Los terrenos habilitados para el desarrollo de este evento deportivo están ubicados en los asentamientos Babiney, La Ruda y San Antonio de las Vegas . 

Lugo Aguilar informó además que los tres últimos encuentros preparatorios se efectuaron el pasado domingo en el terreno de beisbol de San Felipe, en los encuentros se enfrentaron las novenas de San Antonio y la sede, los primeros lograron dos victorias con marcadores de 3 por 1 y 6 a 1 y los anfitriones lo hicieron en una sola ocasión al anotar 8 contra 3 de su contrario. 

El jardinero de Vegas  Carlos Fonseca fue el jugador más valioso al  hacer contacto con la bola 9 de las 12 veces al bate, entre ellas un jonrón, además recibió una base por bola. 

El beisbol es uno de los deportes colectivos con mayor aceptación entre los vecinos de todas las edades del Consejo Popular San Antonio de las Vegas, los que esperan con gran espectativa el inicio de este tope social.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre