Becas y Concurso Literario Ciudad del Che

0
16

Los proyectos de escritores en fase de terminación de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, tendrán la posibillidad de optar por la Beca Ciudad del Che 2018, convocada por el Comité Provincial de la Uneac de Villa Clara.

Este es un espacio donde se distingue los mejores proyectos de trabajo presentados en el año en curso y donde los creadores no solo reciben reconocimientos espirituales, sino también y una remuneración monetaria que les facilitará la continuidad de su quehacer literario.

En la Beca Ciudad del Che, se promueve  la diversidad de géneros y modalidad literaria, así como de temas,  por eso este certamen  ha ganado pluridad de voces y matices entre los literatos de la Mayor de las Antillas.

Asimismo, lirícos de la capital de Mayabeque, con un poema o conjunto de poemas relacionados con la vida y la obra de Ernesto Guevara de la Serna, podrán participar en la nueva edición del   Concurso Literario Ciudad del Che, un certamen surgido en 1997 para resaltar la mítica historia de este argentino – cubano y estimular la indagación literaria.

En este espacio para la composición poética, los creadores cubanos reflejan a través de la calidad estética de sus obras, el humanismo y la vocación revolucionaria del guerrillero universal.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre