Bastión 2016 en Madruga

0
16

Mayabeque, Cuba__ Los madruguenses participaron en el inicio del ejercicio estratégico Bastión 2016 que se extenderá hasta el viernes próximo en todo el país para refrendar el derecho constitucional a la defensa de la patria como un deber y un honor de todos los cubanos.

El propósito del simulacro es continuar elevando el nivel de preparación y cohesión de los órganos de dirección y mando en las diferentes estructuras para enfrentar acciones del enemigo.

En Madruga está activado el consejo de defensa municipal y los grupos de trabajo en composición reducida así como cuatro entidades económicas y la zona de defensa número tres.

Desde mil 980 cada cuatro años en Cuba se realiza el ejercicio estratégico Bastión en el que se fundamenta la filosofía de lucha de todo el pueblo en defensa de la independencia y la soberanía del país.

Las actividades concluirán el fin de semana con la realización de dos días nacionales de la defensa en los que el pueblo ratificará su protagonismo en la defensa de la patria y será otra muestra de apoyo incondicional a la Revolución.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre