Balance del Partido Comunista de Cuba en San José de las Lajas, espacio para el debate

0
26

San José de las Lajas se encuentra en el proceso de balance del Partido Comunista de Cuba en los diferentes núcleos, desde la base hasta la Asamblea Municipal, que tendrá lugar el día 17 de octubre próximo.

Los militantes discutirán temas de gran interés para la sociedad cubana, así como otras  preocupaciones, tanto de los miembros de la organización, como propuestas del resto de los trabajadores en las reuniones de las secciones sindicales en cada centro. 

Entre los temas más recurrentes se encuentran el papel del Partido en el cumplimiento de los lineamientos de la política económica y social de la Revolución, en el que se incluyen aspectos como la producción de alimentos, el cumplimiento del plan de leche, la siembra de alimento animal y los resultados de la aplicación de la ciencia y la tecnología en la producción agropecuaria, tal como lo estipulan los lineamientos 10, 136,184, y 192.

El trabajo político ideológico desarrollado por el Partido en la prevención y enfrentamiento  al delito, corrupción, ilegalidades e indisciplinas sociales, incluye además el cumplimiento de la política fiscal y tributaria, los resultados de las verificaciones fiscales, auditorías y controles internos, así como el hurto y sacrificio de ganado mayor.

Por último, se tratará el papel del Partido en el cumplimiento de los objetivos de la primera Conferencia Nacional y el trabajo desarrollado por las instituciones en la atención y formación de las nuevas generaciones.

Los trabajadores no militantes tienen la  oportunidad de llevar a debate en las asambleas de afiliados en  la base otros temas a discutir durante el Balance, previo a la Asamblea del Comité Municipal, a efectuarse el 17 de octubre del presente año.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre