Avanza reparación de fábrica de Puntex

0
18

La fábrica de confecciones Puntex José Támer Elías de San José de las Lajas continúa cambiando en 2018, gracias a las acciones de mantenimiento y reparación que ejecuta desde el pasado calendario una brigada del Fondo de Bienes Culturales (FBC).

Un piso nuevo y la sustitución de todas las luminarias en el área de producción donde alrededor de 90 costureras elaboran ropa interior de mujeres, niñas y señoras, evidencia el avance de este proyecto constructivo sin precedente en la unidad.

En estos momentos se trabaja para concluir la sustitución de la carpintería y el remozamiento del patio, en tanto se prevé en el primer semestre de este año reparar la cocina, el comedor, restaurar las redes hidrosanitarias y climatizar el área de producción.

En medio del mantenimiento continúa el sonido de las máquinas de coser de ahí que el colectivo laboral de esta factoría elaboró casi 300 000 unidades hasta la fecha, sobrecumpliendo así el plan pactado para el primer trimestre del calendario.

La Empresa Cubana de Confecciones Puntex priorizó en su plan de inversiones 2017-2018 además del taller de la capital de Mayabeque, a la Tricana del Cerro y a la de trusas Vanessas de Guanabacoa, lo cual busca humanizar el trabajo, elevar la eficiencia y posicionar las confecciones de punto de alta calidad en el mercado del Caribe.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre