Avala Universidad Agraria de La Habana curso internacional

0
82
FOTO TOMADA DE FACEBOOK UNAH

Avalado por la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez  Pérez” en San José de las Lajas, capital de Mayabeque,  del 19 al 28 de marzo sesionará en La Habana el 4to Curso Internacional de Postgrado en Cirugía Especializada en Pequeños Animales.

Cientos de profesionales de todo el mundo han vivido la experiencia de los Viajes Académicos y Turismo Científico VATUC en nuestra isla y en este curso internacional en su nueva  etapa se profundizará en temáticas de cirugía en Oftalmología, Tórax y principios de neurocirugía.

Esta capacitación internacional dirigida a médicos veterinarios y médicos veterinarios zootecnistas titulados, tiene el propósito de capacitar de una forma 100 por ciento práctica y así contribuir al desarrollo de  los profesionales  dedicados a la atención  clínica de animales de compañía.

En esta capacitación los especialistas profundizarán y actualizarán  conocimientos de la  medicina y cirugía oftalmológica, torácica y  de columna, aplicada a la cura y prevención de las enfermedades que aquejan a las mascotas con un sentido ético y humanístico.

La Universidad Agraria  de La Habana es pionera y creadora del curso internacional de Posgrado en  Cirugía de Tejidos Blandos y Ortopedia, capacitación que desde sus inicios se distinguió  por la  serenidad, y el profesionalismo de sus expertos.

Por esta razón un año después, en mayo del 2017, fueron reconocidos con el  Doctorado Honoris  Causa, máxima distinción académica otorgada en el senado de la República de México, por los aportes a la educación continua en Latinoamérica.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre