Auguran novedosas opciones para el verano en Mayabeque

0
15

Con un concierto de varios DJ de nuestro país, miembros de la Asociación Hermanos Saiz de Mayabeque inaugurarán el verano el próximo primero de julio para promocionar la música electrónica actual. 

Varias actividades desarrollarán en la etapa veraniega, entre ellas, desde el ocho y hasta el diez de julio, la Cuarta Edición del Festival de música electrónica El Surazo, en la Playa Mayabeque. 

También durante ese período se efectuarán los espacios habituales de la Casa del Joven Creador, tales como, Pentagrama, La Silla Roja y La Jirafa con gafas. 

En el mes de agosto, la joven vanguardia artística mayabequense participará desde el cuatro y hasta el seis de ese mes en Verano en Jibacoa, con la presentación de agrupaciones y DJ de la AHS. 

Desde el 12 y hasta el 28 de agosto, el Grupo Enfusión realizará una Gira por todas las provincias del país en saludo al 30 Aniversario de la Asociación Hermanos Saíz.

Para los días 24 y 25 de agosto, efectuarán en Batabanó la Jornada Artística Mayabeque in Memoriam con la realización de un mural temático, conciertos, lecturas de poesía y descargas de trova.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre