Atrayentes propuestas culturales para cerrar el año 2013 en la capital de Mayabeque

0
7

yudithar@cmbw.icrt.cu

La Sucursal Territorial ARTEX Mayabeque – Artemisa, con sede en San José de las Lajas, propone para este mes de diciembre dos espectáculos especiales en sus centros culturales.

El 24 se presentarán los cantantes Yenet y Reinier, el humorista Mustelier, el dúo de magia Nueva Ilusión y una pareja de baile, bajo la conducción de Eduardo Mora.

El día 31, para finalizar el año, en la noche especial de ARTEX estarán los cantantes Saih Mohamed y Luanda, el dúo humorístico Dracus, integrado por Lindoro y Maracas, y el dúo Rolan con Fuerza, todos bajo la dirección de Ángel Luis.

Por otra parte, se mantendrán las programaciones habituales con las Noches del Estudiante, todos los jueves con proyectos audiovisuales y juegos de participación, mientras que los viernes estarán dedicados al proyecto de la Asociación Hermanos Saiz (AHS).

Los sábados y domingos se mantienen las Noches de ARTEX con lo más representativo de su catálogo, además de las peñas mejicanas y humorísticas.

Las actividades infantiles tendrán la presentación de la Carpa Trompo loco y el proyecto comunitario Los Pequeños Príncipes.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre