Atractivo natural de verano en Mayabeque

0
29

La familia de San José de las Lajas tiene a su alcanceuna visita al mayor atractivo natural de la provincia de Mayabeque, el Centro Turístico Parque Escaleras de Jaruco ubicado en la cadena montañosa de igual nombre.

Una de las atractivas propuestas del verano 2018 se hace posible gracias a una ruta concebida de jueves a domingo por el módico precio de cinco pesos en moneda nacional.

Este emblemático sitio reserva una de las mejores vistas de la provincia en el área del mirador, un complejo gastronómico con dos parrillasdonde el visitante puede saborear el cerdo y pollo asado, el perro al pincho, fiambres y las bebidas de la Cueva de la cerveza.

El director general de este centro Boris Ravelo informó que en el periodo estival  funcionaránlos tres restaurantes: El árabe, especializado en carnero y conejo, El criollo, experto en carne de cerdo y res y el Sitio Perdidocon ofertas de pescados y mariscos.

Los vacacionistas también podrán disfrutar de los paseos a caballo, los parques infantiles, los recorridos a cuevas, los juegos tradicionales en las áreas verdes y un refrescante baño en la piscina del Motel, recién reparada y con servicio de parrilla y cafetería.

Este paraíso natural, constituye una experiencia inolvidable para la familia de San José de las Lajas y una propuesta veraniega para el sano disfrute de los más pequeños.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre