Atractivo encuentro con la comunidad de Mayabeque

joven-campista-en-una-de-las-cabanas-de-los-cocos-foto-abel-rojas

Desde hoy 13 de mayo las bases de campismo Los Cocos, Las Caletas, El Abra y La Laguna inician actividades por la novena edición de La Acampada Encuentro de la Comunidad, cita en la cual San José de las Lajas está representado por los Programas Educa Tu Hijo y del Adulto Mayor.

La Acampada, encuentro de la Comunidad en Mayabeque es un espacio propicio para el disfrute y el mejoramiento de la calidad de vida de la población, propicio para valorar el trabajo de los profesores de Cultura Física en los programas priorizados.

Durante una semana las bases de campismo del Litoral Norte de la provincia mayabequense acogen a pobladores de todas las edades de sus 11 municipios como protagonistas de cada de las acciones programadas en ese certamen anual.

La comitiva lajera participará en los eventos teóricos y realizará exhibiciones de Composición Gimnástica, de Juegos de Movimiento y Tradicionales, además disfrutarán de las acciones recreativas organizadas en las cuatro bases anteriormente mencionadas.

Como es habitual acontecerán festivales de disfraces, de Danzón, Para Bailar de Madres y Padres, Campeonato de Bolas Criollas, de Dominó, la presentación de Platos Culinarios y Concursos de Animación Recreativa.

Atractivo encuentro con la comunidad de Mayabeque
5 (100%) 4 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar