Atención a combatientes y familiares en Mayabeque

0
12

Directivos de la Asociación Provincial de Combatientes de la Revolución Cubana en Mayabeque incluyen dentro de su agenda la atención directa y sistemática a sus asociados. 

Gilberto Curubeco Sánchez, primer especialista de la Oficina Provincial de Atención a Combatientes, y merecedor de la Medalla “Aniversario 60 de las FAR” precisó que realizan el control de los combatientes de Mayabeque, entre ellos, los pensionados de las FAR, participantes en la lucha clandestina, en el Ejército Rebelde y en varias gestas como el Moncada, Playa Girón y caídos en las misiones internacionalistas. 

Como parte de las acciones se destacan la visita a los hogares para conocer sus problemáticas, la realización de chequeos médicos en sus respectivas áreas de salud, el apoyo para obtener subsidios y el intercambio con los familiares, entre otras. 

A propósito del arribo del aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, este 2 de diciembre la Oficina Provincial de Atención a Combatientes tiene previsto el reconocimiento a todos aquellos hombres y mujeres que colaboraron con la defensa de la Patria.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre