Asume importante compromiso Instituto Preuniversitario Raquel Pérez

0
36

El Instituto Preuniversitario Raquel Pérez de San José de las Lajas comenzó el nuevo curso escolar este 3 de septiembre junto a los miles de centros de diferentes niveles de enseñanza en toda Cuba con la premisa de sumar voluntades para que sea un período óptimo.

María Esther Herrera de Armas, directora del plantel precisó que el centro comenzó el nuevo curso sin dificultades constructivas en sus instalaciones y aseguró que el mismo entrará en la fase de perfeccionamiento, por lo que recibirá el mantenimiento adecuado en el próximo año.   

Agregó además que todos los alumnos tienen garantizado el material escolar y el claustro de profesores está completo y listo para acometer la labor educativa con los 656 estudiantes distribuidos en 18 aulas, de las cuales 6 son del décimo grado, seis de onceno y 6 para el grado 12.

Elevar el aprendizaje con vistas a mayores resultados en las pruebas de ingreso a la Educación Superior y las carreras pedagógicas está entre los propósitos esenciales del plantel en el presente curso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre