Aspiran a categoría de vanguardia transportistas del Ministerio de la Educación Superior

0
13

Por vez primera los trabajadores de la Empresa de Transporte y Talleres del Ministerio de la Educación Superior en Mayabeque optan por la condición de Vanguardia Nacional.

Esa entidad brinda el Servicio de Transporte de Carga a todos los centros universitarios del país adscritos al Ministerio de la Educación Superior y al Complejo Científico de Mayabeque en el traslado de equipos de laboratorios, materiales de oficinas, libros y libretas.

También garantizan el Servicio de Talleres Especializados y el transporte de pasajeros; en este último, cuentan con un parque de más de 70 ómnibus para cubrir alrededor de cincuenta líneas diarias y trasladar así a técnicos e investigadores que laboran en institutos científicos de nuestra provincia.

La Empresa de Transporte y Talleres del Ministerio de la Educación Superior en Mayabeque concluyó el 2015 con buenos resultados, entre ellos, el plan de venta en más del cien por ciento y el ahorro de los portadores energéticos de combustible y lubricantes.

Para los meses de julio y agosto, esa entidad se mantiene activa en el plan vacacional de los centros investigativos y garantizará los materiales para el inicio del curso 2016-2017 de las universidades del país.

Otros de los logros de los trabajadores de ese centro son la disciplina, puntualidad y la recuperación de los ómnibus, con más de cuatro décadas de explotación diaria.

Por segundo año consecutivo, la Dirección Provincial de Tránsito en Mayabeque reconoció a la Empresa de Transporte y Talleres del Ministerio de la Educación Superior por mantener en cero la accidentalidad.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre