Asociación Hermanos Saiz rumbo a su Congreso

ineibysmg@cmbw.icrt.cu 

Los jóvenes de la Brigada Segundo Congreso de la Asociación Hermanos Saiz de la provincia Mayabeque realizarán actividades en saludo al magno evento a desarrollarse del 16 al 18 de octubre próximo.

El proyecto Bulevar regresa este 14 de agosto al concurrido sitio de San José de las Lajas con la presencia de agrupaciones de música electrónica, rock, fusión y trova, géneros que se incentivan en esta organización que agrupa a creadores menores de 35 años.                                                           

La Metralla es el título del proyecto que se presentará  este jueves a las ocho y 30 de la noche en la Casa del Joven Creador de la municipalidad con la proyección de videos y estéticas relacionadas con el rock.                                                                                   

Para el viernes en el horario nocturno se reserva una propuesta musical y el espectáculo “Donde nadan los elefantes” que tendrá lugar en el techo del Cine Teatro “Lajero” de la localidad.                                       

Un espacio para presentar lo más novedoso del género alternativo es la actividad del próximo 17 de agosto en el bulevar de la capital de Mayabeque con la presencia de proyectos alternativos a partir de las ocho y 30 pasado meridiano.                                                                                          

Estas son algunas de las actividades culturales que desarrollarán los jóvenes de la Brigada Segundo Congreso de la Asociación Hermanos Saiz en San José de las Lajas por el magno evento a sesionar los días 16, 17 y 18 de octubre.

  

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar