Asistirán 5 realizadores lajeros a Encuentro Nacional de Género y Comunicación.

Cuatro trabajos periodísticos de radio, igual número de televisión y tres ponencias representarán a la provincia de Mayabeque en el evento nacional de Género y Comunicación que tendrá por sede a Cienfuegos.

Mi nombre es Heydi, de la realizadora Maydelín Remón Ramón de radio Camoa, Felicia Mesa, la tierra que heredé, de Anelis Brito y Violencia masculina silenciada por la sociedad cubana, de Yuniel Rodríguez, ambos de radio Jaruco, y Me llamo Rosío, de Wilber Pastrana, de radio Mayabeque integran la nómina de la radio.

Por la televisión se presentarán en la cita Maestra del ron cubano de Leanny Soto, Testimonio de mujer rural de Yaremis Medero junto a Gitana y Los lavaderos del Prado de los realizadores Miguel ángel Martínez y Ulises Hernández.

Dos de las ponencias evaluadas por el jurado corresponden a Anayfer Milagros Murga y versan  sobre La dimensión ética de la violencia simbólica y Por un correcto enfoque de Género en los productos comunicativos para adolescentes; en tanto, la tercera de Anelis Díaz se titula: Mujer jaruqueña, protagonista de la tarea Vida, todas de radio Jaruco.

Los programas seleccionados tratan entre otros temas El empoderamiento de la Mujer, equidad de género, respeto a la diversidad sexual y Masculinidades.

 

Asistirán 5 realizadores lajeros a Encuentro Nacional de Género y Comunicación.
5 (100%) 4 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar