Asistió Abel Prieto al espacio cultural Miércoles 150

0
58
Abel Prieto
Abel Prieto

El intelectual cubano Abel Prieto Jiménez, Director de la Oficina del Programa Martiano participó este 3 de octubre en el espacio “Miércoles 150” en la Sociedad Cultural José Martí.

 

El encuentro se incluyó en la Jornada Cultural por los 150 años del inicio de la guerra de independencia que se desarrolla desde el tres y hasta el diez de octubre en San José de las Lajas.

 

Durante la cita, Abel Prieto Jiménez significó la importancia del hecho del diez de octubre de 1868 para cristalizar los sueños de la nación.

 

En su intervención validó además la participación de algunos héroes durante la guerra de independencia, entre ellos, Carlos Manuel de Céspedes, Antonio Maceo y Vicente García.

 

El también presidente de la Sociedad Cultural José Martí, hizo énfasis en la continuidad de la guerra desde 1868 hasta nuestros días y en el fortalecimiento de los ideales revolucionarios de nuestro pueblo.

 

El intelectual cubano Abel Prieto Jiménez, Director de la Oficina del Programa Martiano, insistió en la importancia de enriquecer la labor investigativa de las cátedras martianas para comprender el apostolado del maestro, vigente en nuestros días.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre